GSE - Atención al cliente

Atención

al cliente

Si sabes escuchar, sabes solucionar.

Por eso, contamos con diferentes canales de atención para atender tus peticiones o quejas, además de un equipo especializado y unas mesas de ayuda listas para atender tus necesidades comerciales, solucionar todas tus inquietudes y tus requerimientos técnicos en el menor tiempo posible.

Por favor elije el origen de tu pregunta y nuestros respectivos canales

Asesoría comercial

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para ayudarte con todas tus inquietudes.

Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 a.m. – 6:30 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Servicio al Cliente

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para brindarte asistencia especializada.

Horario de atención:
Jornada continua
lunes a viernes 7:00 a.m. – 7:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos
8:00 a.m. – 2:00 p.m.

PREGUNTAS FRECUENTES

PQRS

Tu opinión es muy importante para nosotros por favor déjanos saber lo que piensas.

Conoce nuestro procedimiento de gestión de PQRS haciendo clic aquí.

 

También puedes visitarnos, llamarnos o enviarnos un Whatsapp

Dirección
Carrera 7 # 77-07 Ofc 701
- Bogotá – Colombia

Teléfono

601 405 00 82

Y si quieres que nosotros te contactemos pues...